martes, 17 de noviembre de 2015

Sesiones días 11 y 12 de noviembre

En la clase del día 11:realizamos volley ,Miguel nos explico como llevar el tema del croos, y de la actividad que realizaremos con los alumnos de 2ºel 2 de diciembre que sera de orientación . Calentamos con música,hicimos parejas mixtas .Los alumnos que la semana pasada nos fuimos fuera, esta semana nos tocó quedarnos dentro. Como éramos 12, hicimos 4 equipos de 3 y jugamos un partido contra todos los equipos.
- -Clase del día 12:hicimos la preparación del croos al ser el croos el 18 corrimos 3,5 km los chicos sobre el campo de fútbol y los vestuarios, las chicas realizaron un total de 2 km fui a un ritmo bueno sin cansarme .Luego Miguel eligió de los que querían ir a la actividad de orientación de las 8 plazas que quedaban en el autobús a 8 personas.
-me ha encantado utilizar el móvil en clase espero que lo usemos mas ,mi objetivo para el crooos sera poder hacerlo sin cansarme, este año he entrenado muchisimo asi que me va salir redondo , me encanta el croos es una actividad que puedo realizar con mis compañeros y amigos 
                                  
 GRACIAS A TODOS Y SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario