martes, 27 de octubre de 2015

Sesiones de la primera semana de entrenamiento del cross

Esta entrada la dedicare a todas las sesiones que haga a lo largo de la semana.
-Sesión del lunes fue desde mi casa a las tierras de mi abuelo ,realizé 45 minutos andando de de cuatro menos cuarto a 5 menos veinticinco.Hoy martes he hecho una sesión aunque no venia en mi plan he hecho bici de mi casa al río 25 min.
-Sesión de hoy miércoles 28 en esta sesión hemos hecho bici con mis compañeros Cesar, Ana ,Ismael, Anabel, Felix, Ivan hemos realizado una gran ruta desde las 4 a 6 y media hemos realizado varios Km.
Ha sido una gran experiencia qu8e espero que se repita muchas veces.
-Sesión del viernes ,no pude realizarla el viernes pero el sábado pude salir realice la sesión con Javi ,fuimos desde la Paca a Zarcilla de ramos y de la Zarcilla al Rincón de los caranzas , lo hicimos desde las 4 a 6 y 15 min.      yo ya estaba acostumbrado hacer la ruta desde este verano y siempre la hago ,estoy acostumbrado gracias a mi primo Ismael que hemos ido el y yo durante este verano . pero Javi también ha ido muy bien.                                                                                                                                                                                                        
                                                          -imagen sesión del miércoles 25km
                                                           desde la paca a coy a aviles.


                                      -Sesión del sábado 11 km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario